Trabajar en Zara

Zara es una cadena de tiendas de moda perteneciente a Inditex, la marca es una de las más reconocidas a nivel internacional, cuenta con más de 7.000 tiendas ubicadas en un gran número de países, las diferentes colecciones que salen a la venta cada año generan gran expectación a lo largo de todo el año, el gran número de fieles fans de la marca Zara acude en masa a las tiendas cuando se anuncia la salida a la venta de las nuevas colecciones, el modelo implementado por la empresa Inditex ha sido motivo de estudio incluso en prestigiosas universidades por el éxito obtenido a través de la firma Zara.

La expansión de la empresa ha sido imparable en las últimas décadas y clientes de todo el mundo reconocen la marca de las tiendas Zara como una de las mejores y con una excelente relación calidad-precio. Las tiendas pueden encontrarse en los principales centros y zonas comerciales de las más conocidas ciudades en países como Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Valencia, Sevilla, París, Buenos Aires y Londres, entre otras muchas.

En sus tiendas los clientes pueden comprar productos textiles de moda para mujer, hombre y niños, la constante rotación de colecciones permite un gran flujo de clientes durante todos los meses del año.

El comercio electrónico es un sector estratégico para muchas empresas, Inditex no es ajeno a las ventas online y ya cuenta con diferentes ecommerce en muchos países, el éxito de las ventas online del grupo Inditex ha sido notorio especialmente en las fechas denominadas como Black Friday, muy populares en los últimos años.

La empresa gallega sigue con su estrategia de expansión por lo que su plantilla sigue creciendo cada año, el grupo ha contratado a miles de profesionales para que realicen las diferentes actividades empresariales en Europa, América y Asia, principalmente.

 

Trabajos Zara, empleos, vacantes Inditex

 

Empleos en Zara

Zara es una de las empresas más grandes del mundo y encabeza los rankings de las mejores empresas a nivel internacional, además de ser una de las que más importantes también pertenece a uno de los grupos empresariales con mayor volumen de ventas. La planificación empresarial ha sido todo un éxito desde sus inicios y todo parece indicar que la empresa se mantendrá en el top durante muchos años más.

Para responder a las expectativas de los clientes el grupo Inditex se encuentra en constante proceso de I+D fruto de lo cual evoluciona de tal forma que la empresa mantiene su competitividad de forma sostenida desde hace muchos años. Para mantener las cifras de negocio Zara requiere de mucho personal, profesionales que deben realizar diferentes funciones en áreas tales como atención al cliente, ventas, administración y logística, entre otros muchos sectores estratégicos de la empresa.

Los departamentos de recursos humanos que la empresa tiene en sus diferentes sedes canalizan las contrataciones a través de sus profesionales especializados en procesos de selección.

Zara publica sus vacantes en portales especializados en el sector del empleo, a través de las diferentes plataformas dichos departamentos selección reciben las hojas de vida laboral en formato de currículum vitae para seleccionar a los más indicados para que ocupen los puestos a partir de perfiles idóneos para cada cargo.

Además de los portales de empleo el grupo Inditex cuenta con su propia plataforma en la que se puede encontrar trabajo en los diferentes país con presencia de Zara. El portal Inditex Careers es el lugar idóneo para estar al día en cuanto a vacantes se refiere, el grupo realiza constantes contrataciones para cubrir los puestos de empleo de sus distintas marcas cuyas tiendas se encuentra ubicadas en las principales ciudades de un buen número de países.

Trabajos para las tiendas, vacantes en el área de logística, empleos en los departamentos de sus oficinas, y ofertas en cargos especializados en el producto, son algunas de las ofertas de empleo a las que los candidatos pueden aplicar para pertenecer a uno de los mayores grupos empresariales del mundo.

Zara es la marca más conocida a nivel internacional aunque la empresa Inditex cuenta con muchas más firmas especializadas de gran prestigio y muy exitosas que conforma uno de los grupos más importantes.

Trabajar en Zara supone una gran oportunidad para crecer laboralmente, las condiciones de la empresa son muy atractivas, el grupo busca perfiles muy variados por lo que las posibilidades de contratación son realmente altas si el perfil encaja en las necesidades de la vacantes.

 

Te puede interesar:

Trabajar en México

Trabajo en España

Empleos Uruguay

Trabajos en Argentina

Empleo en Alemania